Recopilación II

"Se quedó inmóvil, con el frío del acero en sus ojos, el brillo de la muerte en sus hojas" Brom

"Yo he visto abrirse el tenebroso universo,
donde giran sin rumbo los negros planetas,
donde giran en su horror ignorado,
sin orden, sin brillo y sin nombre" Némesis

"Esperamos que todo cambie pero al mismo tiempo luchamos para que todo continúe igual"

"-Pero, ¿quién eres?
-No tiene sentido saber mi nombre para aquel que está apunto de morir" OVA Kenshin

"Cuando hacen las cosas bien, la gente no sabe si has intervenido o no" Dios

Sentí el calor de su deseo, me quemaba la piel y me atravesaba el alma" Brom

"Si no llego a conocerte en esta vida, déjame sentir tu presencia. Una mirada de tus ojos y mi vida será tuya"
"Esto es un ataúd, un ataúd móvil"
La delgada línea roja.

"A veces aún bailo bajo la lluvia" Eduardo Manos Tijeras

"No pido otra cosa: el cielo sobre mí y el camino bajo mis pies" Robert Louis Stevenson

"Caminante, son tus huellas el camino, y nada más;
caminante no hay camino, se hace camino al andar.
Al andar se hace camino, y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar" Antonio Machado

"Esta yegua no es mi vieja yeguia gris, no es mi vieja yegua gris..." The simpsons

"Dolores cambió su nombre por LIBERTAD"

"Tu armadura da miedo, ¿tú das miedo también?" WOW

"Si una tortuga no tiene caparazón, ¿es que no tiene casa o está desnuda?" WOW

"-Son narcisos!
-Son tus flores favoritas.
-¿Pero cómo has encontrado tantos?
-He llamado a todas las floristerías en cinco estados. Les dije que era la única manera de que mi esposa se casara conmigo.
-Ni siquiera me conoces.
-Tengo el resto de mi vida para conocerte" Big Fish

"Se me ocurrió mandarte ha encerrar en la Torre. Hasta me planteé ensartar tu cabeza en una estaca. Pero me he decidido por algo aún peor: Voy a ignorarnte (...) Te condeno a ser tú mismo por el resto de tus días" The Libertine

"La vida no es una sucesión de urgentes ya. Es un goteo indiferente de porqué debo hacerlo" The libertine

"en la vida real...
PJ1: tendriamos que salir a matar alis y campearles el cuerpo
PJ2: ¿y como distinguimos horda y alianza?
PJ1 (Destello de lucidez): Esta claro, si puedes pegarles son alianza"

"Colorín, colorado...
Vamos a abordar, tu vida se ha acabado" Comandante Cabezabotón, Monkey Island 2

"Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie cerca para escucharlo, ¿de qué color es el árbol?
(Después de 10 minutos diciendo colores: ¿Todos los colores?" Monkey Island 2

"Sic vis pacem para bellum" si quieres la paz, prepárate para la guerra.
"Alea jacta est" la suerte está echada

"Sus últimas palabras:
-Huid, ya mato yo al dragoBUAHAHAHA...!" Baldur's Gate

"Posada "el último hogar"
Que vuestra espada nunca se rompa
que vuestra armadura nunca se oxide
que las tres lunas guíen vuestra magia
que vuestras plegarias sean oídas
que vuestra barba crezca larga
que vuestra misión en la vida
no os estalle en la cara
que vuestro jupak cante
que vuestra patria prospere
que los dragones vuelen siempre en vuestros sueños" Margaret Weis y Tracy Hickman

"Señores, si el DM dice que llueve mierda, limítense a sacar el paraguas"
"No hay mal que buen amigo o una buena pócima no cure"

"Desconfía de quien te diga: Amigo, la vida es así. Porque así no es la vida, ellos hacen que sea así."

No hay comentarios: